Por. Cecilio Ilasaca
Lo que ocurrido en Yapacani es un hecho histórico, fue un acto auténtico de voluntades y caulidades revolucionarixs. Lxs revolucionarixs de a pie de base demostramos una vez mas el amor al pueblo, a las causas más sagradas y hacerlo único, defender la patria.
Yapacani es gran dosis de humanidad, de solidaridad, de sentido de justicia frente a los ataques de quienes intentan y desean proscribir al instrumento político MAS IPSP y al líder histórico.
Patriotxs de todo los rincones de Bolivia demostramos «revolución dentro la revolución como expresó nuestro comandante del Sur Evo Morales» en el 29 aniversario en Yapacaní.
Para que el fuego y la intensidad de la revolución arda en todos los corazones y todo los días debe ser la constancia en la revolución por amor junto a la humanidad de los pueblos, la Bolivia Plurinacional que construimos.
La base fundamental de la revolución es y deberá ser siempre la juventud, en ella depositamos nuestra esperanza y la debemos preparar para profundizar la revolución democrática y cultural en acciones concretas hasta el triunfo final de generaciones. Porque somos la plebe en acción, somos un pueblo en constante errupción ideológica. Finalmente la Bolivia de indiada es el laboratorio de profundas transformaciones para el mundo.
El sentimiento profundo del pueblo a nuestro comandante de Sur Evo Morales es único y será siempre presente y futuro. Así lo demostró la convocatoria de miles de organizaciones de diferentes sectores que se dieron cita en el 29 aniversario del MAS IPSP.
Yapacaní es testigo de un hito hostórico es decir la inteligencia colectiva, el poder popular nuevamente convoca para que el indio del Sur Evo Morales vuelva el poder para las profundas transformaciones que el pueblo leal lleva en la memoria.
Gracias por compartir la revolución de hermanos y hermanas, Red Wiphalas / Wiphalas Network , Guerreros del SUR Global , delegación de La Asunta compañeros de lucha inclaudicable. Hasta la Victoria siempre.